Los 7 mejores Surfskates de Miller Division – Review y comparativas

¿Conoces ya la marca de Miller Division? Esta marca ha sido una revolución en el mundo del surfskate sobre todo por su increíble calidad precio.

La marca Miller Division fue creada en España en 2012 por dos amigos, Ivan García, un ex skater profesional y Ricardo Garrido, un experimentado empresario que actúa como CEO de la compañía. 

La empresa tiene su sede en el País Vasco, en una zona donde el surf, el snowboard y el skateboard son deportes populares. 

Durante los tres primeros años, esta marca solo se centró en el mercado español. Miller se empezó a expandir al mercado internacional a partir de 2015 a través de la feria ISPO sports en Munich. Desde ese momento, Miller Division se ha establecido en 30 países. 

Su éxito se basa en sus skates de alta gama a precios asequibles. Inicialmente Miller solo fabricaba skateboards, longboards y cruisers pero no sería hasta verano de 2016 cuando se adentrarían en la producción de surfskates. 

A continuación analizamos los mejores surfskates de Miller Division para que puedas elegir el ideal para ti. 

Miller Mundaka Surfskate 30

El Miller Mundaka es uno de los primeros y más exitosos surfskates de la marca. Tiene una distancia entre los ejes de 16.8 ″ y mide  30″ x 9.8″ de ancho, siendo más pequeño que el modelo Kirra. Su diseño está inspirado en las olas de la playa Mundaka, localizada en el País Vasco. La ola aparece rompiendo en un fondo rojo y azul. También, un circulo azul con el logo está impreso en la parte superior de la tabla. 

Se presenta con un eje delantero tipo XRKP 30  (Xtreme Reverse King Pin) especial para carvear y practicar tus giros de surf. El eje trasero está diseñado para proporcionar estabilidad en las curvas cerradas. 

El Miller Mundaka es un gran surfskate para carvear curvas difíciles y bombear como cuando se monta una tabla de surf. 

Miller Mundaka también viene con una versión en color diferente, con una ola de color blanco sobre un fondo azul claro y naranja.

Miller Surfskate Pablo Solar Pro Model 31.5

El modelo debe su nombre a un famoso surfista español que entrena en un surfskate de Miller hecho a medida. 

El Pablo Solar Pro tiene 31.5  de largo y 10  de ancho, con una distancia entre los ejes de 16,8 . Tiene una apariencia de tabla de surf con un fondo blanco y unas aletas en la parte trasera de la tabla de surfskate. Tiene una cola tipo fish y un nose redondo y puntiagudo. 

Viene con un eje XRKP2 y ruedas transparentes de 70 mm. 

Miller surfskate Kirra 31.5

El Miller Kirra es un surfskate de 31.5 ″largo  x 10 ″ de ancho con una distancia entre ejes de 17.71 ″ . Es el skatesurf más estable de la línea de Miller. El Kirra está hecho de madera de arce canadiense de 7 capas. 

El diseño de la tabla se caracteriza por tener colores muy llamativos y playeros, con unas palmeras de fondo.

Viene con ruedas Miller Creek grandes y suaves de 70 mm que dan completa libertad de movimiento.

Tiene el eje delantero XRKP de Miller y trasero RKP estándar. Gracias a estos ejes la tabla consigue un mayor ángulo de giro pudiendo hacer giros extremos. Este surfskate es ideal para skaters con experiencia. 

Miller surfskate Aguas Calientes 31″

El Miller Aguas Calientes mide 31 ″ x 9.8 ″ y tiene una distancia entre ejes de 16.33 ″.  Tiene un nose cuadrado y ancho  proporcionando mayor maniobrabilidad. Es más estrecho que los otros surfskates de Miller haciendo que sea mucho más versátil. 

Es ideal para surfistas avanzados. El Miller Aguas Calientes viene con un eje delantero XRKP de 9.8 ″ de anchura de ejes que le da a esta tabla un buen control sobre los giros. El surfskate viene equipado con ruedas de 71 mm. 

Tiene un agarre de alto rendimiento  y está fabricada con 8 capas de arce 100% canadiense. 

El diseño de esta tabla es un homenaje a México. Tiene bandas brillantes con los colores mexicanos tradicionales sobre un fondo azul profundo. 

Miller surfskate Classic

El Miller Surfskate Classic está diseñado para sentirse como una tabla de surf real. Esta tabla de 31.5 «x 10» está hecha de arce de 8 capas canadiense.

La distancia entre ejes relativamente larga de 17.12 ″ dandole al surfskate un radio de giro más amplio. El diseño de este surfskate recuerda a las tablas de surf clásicas. 

Viene con un eje XRKP Miller de 180 mm y ruedas de alto rendimiento de 65 mm más pequeñas y duras  que las anteriores tablas. 

Miller Surfskate Miami Beach 31

El Miller Surfskate Miami Beach tiene medidas de 31″ x 9.7″ y  16.33 » de distancia entre los ejes. Es una tabla versátil que ofrece una buena combinación entre capacidad de giro y estabilidad. 

Es ideal para cualquier tipo de skaters sea cual sea su nivel o estilo. Este surfskate tiene un diseño impreso a ambos lados de la tabla. La imagen es de una mujer joven y moderna con unas gafas de sol. 

Esta tabla viene con un eje Miller XRKP de 180 mm y grandes ruedas Creek de 71 mm. 

Tiene el clásico kick tail para que puedas ajustar bien tu pie y tener más control sobre tu tabla. 

Miller Surfskate Tahiti 31.5 

Este increíble surfskate cuenta con impresionantes gráficos inspirados en la isla de Tahiti sobre un color azul claro tanto en la parte delantera como la trasera de la tabla. La parte superior tiene un patrón de palmeras tropicales.

El tamaño de esta tabla es de 31.5 ″ x 10 ″ con una distancia entre ejes de 16.8 ″. Es similar en la forma y tamaño a la tabla Miller Kirra.

Su eje delantero es un Miller XRKP2. Está fabricada con arce de 7 capas. Incluye ruedas suaves de 70 mm

Conclusiones

Los surfskate Miller Division son de alta calidad y rendimiento que permiten simular la sensación de surfear sobre el asfalto. Sus productos se venden a precios muy competitivos. 

Los nuevos ejes de Miller XRKP  han llevado mejoras en el rendimientos de estas tablas y está haciendo que esta marca sea una de las más competitivas del mercado.

Esta marca es ideal para bombear y practicar surf fuera del agua. 

¿Ha sido útil la información?

Promedio puntuación 5 / 5. 3

Lamento que no haya sido útil

Permítenos mejorar esta página.

¿Cómo podemos mejorarla?

Deja un comentario