Los 5 Mejores Trajes de Neopreno para Mujer en 2020

roxy prologue

EL MEJOR traje de neopreno para mujer

Este es el mejor traje de neopreno para mujer disponible en el mercado.
Este traje de alta gama cuenta con una gran calidad y la tecnología más novedosa.

En esta guía te presentamos los mejores trajes de neopreno para mujer de este 2020. Elegir un traje de neopreno no es tarea fácil. Es muy importante elegir uno que se ajuste a tu cuerpo, te de libertad de movimiento y puedas surfear horas sin pasar frío. 

A continuación te ofrecemos las nueve mejores opciones para comprar tu traje de neopreno para mujer. 

Los 9 mejores trajes de neopreno para mujer 2019 

Neopreno Roxy Prologue

El traje de neopreno Roxy Prologue presenta un bonito diseño haciéndolo original y diferente. Tenemos disponibles dos diseños: Uno completamente negro y otro negro y coral. 

Se trata de un traje de surf muy elástico diseñado con neopreno Freemax. Está disponible en dos grosores, 3/2mm o 4/3mm. El grosor de 3/2mm es ideal en temperaturas entre 14ºC y 17ºC. Por otro lado, el grosor de 4/3mm es ideal para aguas más frías de entre 10ºC y 14ºC.

El traje de neopreno Roxy Prologue es un traje de alta gama y duradero. Esta confeccionado con Hyperstretch 3.0 y costuras invisibles y pegadas (GBS) para un máximo de flexibilidad y una mínima entrada de agua. De esta manera permite mantener el calor al máximo. 

Lleva un sistema de cremallera trasera y cierre de cuello ajustable haciéndolo fácil de poner y ahorrándote tiempo. Además tienen rodilleras Ecto-Flex para una máxima protección para ti y tu tabla. El tipo de mangas es larga y las piernas también. 

El panel del pecho y la espalda está engomado (piel de foca) para conseguir más calor. 

El traje de neopreno Roxy Prologue es de una calidad excepcional e incorpora las tecnologías más novedosas del mercado. No dudes en comprar este traje de surf para mujer.   

En el siguiente video puedes ver un resumen sobre este neopreno, el cual consideramos uno de los mejores trajes de neopreno para mujer de este año.

Neopreno mujer Billabong LS Streamers 

El neopreno mujer billabong LS Streamers es un neopreno de precio reducido y con grandes características. Está disponible en dos colores: Coral y turquesa.

La forma y la funcionalidad se encuentran esta marca de neoprenos.

Tiene la cremallera en la espalda haciendo que sea más fácil ponérselo. Es perfecto para personas que se están iniciando en el surf. 

Tiene un grosor de 3/2mm, ideal para temperaturas entre 14ºC y 17ºC. Si vivimos en el mediterráneo será ideal para las estaciones de primavera y otoño pues la temperatura no suele bajar de los 12ºC.

Sus costuras planas lo convierten en un traje de neopreno cómodo con el que puedes surfear a gusto. 

Los paneles  de goma del pecho y de la espalda protegen al surfista del frío aportando mayor poder calorífico.  

Esta opción es ideal si no tienes mucho presupuesto y te estás iniciando en el mundo del surf. 

Neopreno mujer Rip Curl Omega

El neopreno mujer Rip Curl Omega es la opción perfecta para continuar surfeando más allá del verano ya que tiene un grosor de 4/3mm. Este traje permite libertad de movimiento mientras mantiene una temperatura corporal óptima incluso en aguas frías.

Tiene paneles de FreeFlex en el hombro y en el brazo para facilitar la remada y evitar la fatiga. 

La cremallera está en la espalda al igual que los anteriores, lo que facilita ponérselo. De está manera pasarás más tiempo cogiendo olas que poniéndote el neopreno.

 

Tienen costuras invisibles y pegadas (GBS) lo que impiden la entrada masiva de agua manteniendo el calor. En el interior del neopreno hay un sistema de refuerzos haciendo que las costuras sean más duraderas y alargando la vida del traje. 

El traje de neopreno mujer Rip Curl Omega tiene una excelente relación calidad-precio lo que hace ser una de las mejores opciones de esta lista. 

Neopreno o'neill mujer Epic

El traje de neopreno o’neill mujer Epic es perfecto para principiantes. Todos los trajes Epic de O’Neill están fabricados con neopreno 100% UltraFlex, lo que lo convierte en un traje elástico y súper cómodo que permite una libertad de movimiento total. Esta flexibilidad lo convierte en un traje realmente versátil e ideal para diferentes deportes acuáticos.  

 

Este traje de neopreno para mujer tiene cremallera en la espalda haciendo más fácil ponérselo.

Su grosor es de 4/3mm, ideal para aguas frías en épocas como otoño o primavera. 

Sus paneles de Fluidflex Firewall en el pecho y espalda te mantendrán más caliente aún cuando surfeas.

Tiene costuras GBS cosidas y pegadas lo que impiden la entrada de agua preservando el calor. Por último, incorpora un bolsillo en el muslo para la llave. 

Neopreno Roxy Syncro

La gama Syncro de Roxy posee un forro interior térmico WarmFlight® x1 Far-Infrared colocado estratégicamente en el panel de la espalda transformando el calor corporal en energía infrarroja para mantener el calor.

Tiene costuras GBS (pegadas y cosidas a ciegas) evitando la entrada de agua fría. 

Además, tiene varios modelos con cremallera a la espalda o en el pecho haciéndolo fácil de poner. Asimismo, para protegerte aún más del frío y de la entrada de agua, posee cierre Hydrowrap en el cuello. Este sistema de cierre es totalmente ajustable y crea un sellado seguro e impermeable.

El traje de neopreno Roxy Syncro está diseñado con neopreno FN Lite que se siente suave al tacto y es elástico en los movimientos. Es perfecto para remar olas sin impedimentos. 

Las rodilleras Ecto-Flex de este traje son duraderas, ligeras y flexibles. 

Su grosor es de 4/3mm, perfecto para aguas frías o entretiempo. También está disponible de grosor 3/2mm siendo ideal para épocas más cálidas.

En el siguiente video puedes ver algunos de los diseños más bonitos de esta gama. ¡Elige el neopreno Roxy Syncro que más te guste!

Otros neoprenos para mujer

En esta lista hemos hablado de los 5 mejores trajes de surf para que comiences a cabalgar olas. Si ninguno de estos te ha gustado, te invitamos a que sigas navegando para que encuentres el perfecto para ti. 

CUADRO RESUMEN

Características Roxy Prologue Billabong LS Rip Curl Omega O'neill Epic Roxy Syncro

Diseño

Roxy Prologue

billabong ls streamers

rip curl omega

oneill epic mujer

roxy syncro mujer

Cremallera

Espalda
Espalda
Espalda
Espalda
Espalda o pecho

Grosor

3/2mm
3/2mm
4/3mm
4/3mm
4/3mm

Costuras

GBS
Costuras planas
GBS
GBS
GBS

Forro interior

Freemax
-
FreeFlex
UltraFlex
WarmFlight® x1 Far-Infrared

Otros artículos relacionados

¿Ha sido útil la información?

Promedio puntuación 5 / 5. 4

Lamento que no haya sido útil

Permítenos mejorar esta página.

¿Cómo podemos mejorarla?

Deja un comentario