Los 5 mejores trajes de neopreno para hombre en 2020

Este es el MEJOR traje de neopreno para hombre

Este es el mejor traje de neopreno para hombre disponible en el mercado.
Este traje de alta gama cuenta con una gran calidad y la tecnología más novedosa.

En esta guía te presentamos los mejores trajes de neopreno para hombre de este 2020. Elegir un traje de neopreno no es tarea fácil. Para realizar surf, sobre todo en invierno y otoño, es imprescindible un buen traje de neopreno que te ayude a retener el calor corporal para maximizar el tiempo que pasas en el agua.

En esta lista te mostramos los mejores trajes de neopreno para hombre de este 2020.


Los 5 mejores trajes de neopreno para hombre 2020

RIP CURL Dawn Patrol Hombre 4/3 mm Steamer

  • Cremallera en el pecho
  • Grosor de 4/3mm
  • Costuras pegadas y con punta invisible
  • Forro interior E5 Flash Lining

RIP CURL es una compañía fundada en 1969 líder en equipamiento de surf en el mundo. ¡Los mejores surfistas del mundo confían en los trajes de neopreno de RIP CURL!

El traje de neopreno para hombre RIP CURL Dawn Patrol es un neopreno de gama intermedia, con acabados bien trabajados y con algunos de los mejores materiales de alta gama. 

La peculiaridad de este neopreno es que por 200€ tienes acceso a un neopreno de alto rendimiento. El traje está confeccionado en su totalidad con neopreno Premium E5 lo que le aporta gran elasticidad y comodidad. 

Tiene un forro interior E5 Flash Lining en la parte delantera y en la zona lumbar para proporcionar el mayor calor posible. Es uno de los forros más cálidos y confortables del mercado.

La zona de las axilas y los hombros no tiene costuras y las rodillas ultraflexibles garantizan una larga durabilidad.

La cremallera del traje es estilo Chest Zip, situada en el pecho. Este tipo de cremallera evita que se cuele el agua y mejora la libertad de movimiento. Permite un movimiento totalmente natural y sin restricciones. Se siente como si no llevases un traje de neopreno puesto. 

Su grosor es de 4/3mm ideal para invierno y otoño.  El primer número representa los milímetros de grosor de tu traje de neopreno en pecho y espalda, mientras que el segundo representa el grosor de las extremidades. 

El Rip Curl Dawn Patrol se ha convertido en uno de los trajes de neopreno para hombre más vendidos del 2020 debido a su relación calidad precio. 

RIP CURL E-Bomb

  • Sin cremallera
  • Grosor de 3/2mm
  • Costuras pegadas y cosidas con puntos ciegos
  • Forro interior E6 Thermoflex

RIP CURL E-Bomb es un traje de neopreno pensado para realizar surf de alto rendimiento permitiendo amplitud de movimiento. RIP CURL E-Bomb está diseñado con el neopreno Thermoflex E6 de gran elasticidad y rendimiento que supera los estándares de la industria. 

Tiene un forro de calor E6 Thermoflex para preservar la temperatura mientras se surfea sin sacrificar el rendimiento del surfista. 

Sus costuras son plegadas y cosidas con puntos ciegos proporcionando una máxima comodidad y movilidad. Las zonas con mayor tensión están selladas con tape E6 para incrementar su durabilidad. 

Además este traje de neopreno para hombre es Zip Free o sin cremallera asegurando la comodidad, la movilidad y la durabilidad. 

Su grosor es de 3/2mm ideal para primavera o verano. Este es uno de los mejores trajes de neopreno para hombre de nuestra lista. El neopreno más avanzado y cargado con la última tecnología oceánica.   

BILLABONG Intruder Steamers Traje de Neopreno para hombre

  • Cremallera en la espalda
  • Grosor de 4/3mm
  • Costuras GBS

Entre los mejores trajes de neopreno para hombre de 2020 no podría faltar el Billabong Intruder Streamers. 

Es un neopreno de 4/3mm de grosor, siendo ideal para inviernos o para aguas muy frías y elaborado con un diseño de tres colores. Sus costuras son invisibles y plegadas (GBS) para una máxima flexibilidad y una mínima entrada de agua. De esta manera permite mantener el calor al máximo. Además las partes de las rodillas están reforzadas haciéndolas más resistentes. 

Su característica que le diferencia es la protección contra los rayos UV que el traje lleva incorporado, impidiendo la absorción de los dañinos rayos del sol en la piel. 

Por otro lado, está diseñado con materiales de secado rápido que ayuda a que estés completamente seco a los pocos minutos de salir del agua. 

Este traje de neopreno es ideal si estás buscando un traje funcional y con un precio reducido.

RIP CURL Omega Traje de Neopreno para hombre

  • Cremallera en la espalda
  • Grosor de 3/2 mm
  • Costuras selladas y pegadas
  • Forro interior Freeflex

El Rip Curl Omega es un traje de neopreno que busca satisfacer las necesidades de los surfistas primerizos y acompañarles a coger sus primeras olas. Si bien no es el traje de neopreno más elástico de todos está hecho para durar. 

El mayor pro de este traje s que tiene paneles de goma en el pecho y la espalda que ayudan a mantener el calor corporal. Además, este traje utiliza neopreno de alta calidad E5 para las mangas y E3 para la parte delantera y trasera.

El sistema de cierre que incluye es el de la espalda, perfecto para surfistas principiantes para que se lo puedan cambiar sin problemas. 

El traje cuenta con costuras selladas y pegadas para facilitar la libertad de movimiento e impedir la entrada de agua.  

Si eres un surfista principiante y tienes poco presupuesto, el Rip Curl Omega no te decepcionará. 

O'NEILL Original FUZE - Traje de Neopreno para Hombre (3/2 mm)

O'neill neopreno
  • Cremallera en el pecho
  • Grosor de 3/2 mm
  • Costuras cosidas y pegadas
  • Forro interior Firewall

La gama O’NEILL Original es una actualización de los trajes de neopreno Super Freak. Su grosor es de 3/2mm, ideal para la época de primavera u otoño. 

Este traje de neopreno para hombre tiene la cremallera en el pecho que facilita el movimiento y evita la entrada de agua. La cremallera es muy resistente y no se oxida con el agua salada por lo que debería durar años dandole el tratamiento correcto. 

Viene incorporado con un collar que detiene el roce y evita que el agua entre por el traje. 

Este neopreno es muy elástico y flexible y es cómodo de usar durante largos periodos de tiempo. El neopreno se estira y se mueve con el cuerpo con lo que no restringe el movimiento. 

Tiene en el interior forro Firewall  en el pecho y en la espalda que proporciona calor. 

Sus costuras son cosidas y pegadas para una impermeabilización adicional. Este tipo de costura además de evitar que entre el agua mantiene el calor dentro del traje. Las costuras son muy duraderas y no requiere trabajos de reparación posteriores como otros trajes de neopreno. 

Este traje de neopreno para hombre tiene rodilleras proporcionando durabilidad y protección a las rodillas cuando te subes encima de la tabla de surf. 

En general, este es uno de los mejores trajes de neopreno para hombre de 2020. Con las diversas características y aspectos del traje, tiene muy buena relación calidad-precio. Es también bueno para las personas que están buscando conseguir su primer traje de neopreno debido a su simplicidad y durabilidad.

CUADRO RESUMEN

Características Rip Curl Dawn Patrol Rip Curl E-Bomb Billabong Intruder Rip Curl Omega O'Neill Original Fuze

Diseño

trajes de neopreno para hombre

mejores trajes de neopreno

billabong

mejores trajes de surf

traje de surf

Cremallera

Pecho
Sin cremallera
Espalda
Espalda
Pecho

Grosor

4/3mm
3/2mm
4/3mm
3/2mm
3/2mm

Costuras

Costuras pegadas y con punta invisible
Pegadas y cosidas con puntos ciegos
GBS
Costuras selladas y pegadas
Cosidas y pegadas

Forro interior

E5 Flash Lining
E6 Thermoflex
-
Freeflex
Firewall

Otros artículos relacionados

¿Ha sido útil la información?

Promedio puntuación 5 / 5. 1

Lamento que no haya sido útil

Permítenos mejorar esta página.

¿Cómo podemos mejorarla?

Deja un comentario