DRIFT (2013) en español – Películas de Surf

Drift es una película australiana de 2013. Ambientada en los años 70 en un pueblo remoto de Australia, la película cuenta la historia de dos hermanos en el mundo del surf moderno. 

Criados para moverse como peces en el agua, su pasión por el surf solo se compara con la fidelidad a su familia. Jimmy, el hermano menor, empieza a derivar a una vida de crimen para ayudar a su familia a pagar facturas. Andy, el hermano mayor, toma una gran decisión creando un negocio de surf.

A partir de entonces sus vidas cambiarán ya que encontrarán muchas piedras en el camino. Tráfico de drogas, celos, orgullo serán solo varios de los muchos problemas a los que tendrán que enfrentarse.

La dirección no es nada del otro mundo (...), a excepción de las secuencias de surf (...). Otro aspecto positivo es la banda sonora, con divertidas canciones de rock de la época que dan mucha energía.

Walter Addiego

San Francisco Chronicle

Logra hacer justicia a la cultura del surf de principios de los 70 cuando no trata sobre los más canosos clichés de David contra Goliat.

Scott Foundas

Variety

Para ver otras películas de surf no olvides pasarte por nuestra sección de la web. 

Otras películas de surf

¿Ha sido útil la información?

Promedio puntuación 5 / 5. 2

Lamento que no haya sido útil

Permítenos mejorar esta página.

¿Cómo podemos mejorarla?

Deja un comentario