Abre X-Madrid: Un lugar dónde puedes hacer surf en la capital

Madrid se convierte en la ciudad del surf aunque no haya mar. A partir de este 22 de noviembre los madrileños podrán disfrutar del surf sin salir de la capital. 

En el nuevo centro comercial X-Madrid, a parte de ir de compras, puedes practicar actividades extremas como escalar, parkour y surf. Con una superficie de 47.400 metros cuadrados, los usuarios podrán disfrutar de 97 locales, 22 containers y Pop Up´s, así como un parking de más de 1.800 plazas. 

La principal diferencia de X-Madrid frente a otros centros comerciales, es que estos destinan un 70% a las tiendas y solo un 30% a los establecimientos de ocio. En este  nuevo centro comercial los datos se invierten. Ofrece un 60% de establecimientos orientados al ocio y solo un 40% al retail convirtiendo la experiencia de compra en ocio. 

Orientado a la cultura urbana y los deportes extremos, en X-Madrid podremos encontrar una fosa de 20 metros para bucear, un rocódromo, un skatepark, una bolera… ¡Y una piscina de olas artificiales para surfear!

Citywave, la piscina de olas artificiales en X-Madrid

Citywave Madrid ha montado un espacio para surfers con olas artificiales para que practiques tu surfing incluso en la capital. ¡Ya no hay excusas! 
 
¡Imagina que puedes surfear una ola todo el tiempo que quieras! Ya no tendrás que remar y mirar el parte de olas para poder surfear. Las olas infinitas llegan a Madrid y solo dejarás de surfear cuando ya no puedas más. 
 
Da igual si tu nivel de surf es novato o experto ya que Citywave ofrece clases de surf para todos los niveles. No hay forma más fácil y segura de aprender surf que en una estación de Citywave. Solo tienes que ponerte de pie en la tabla de surf y comenzar a surfear. Puedes acceder a la ola desde cualquier lado y comenzar a practicar trucos, giros y maniobras. 
 
Gracias a su tecnología, se puede transformar una ola suave para surfistas principiantes en una ola de alto rendimiento para profesionales con tan solo pulsar un botón. 
 
Además de practicar este deporte, en Citywave podrás aprovechar para ir a su restaurante de estilo surfero y comida saludable para coger energías.

¿Cuánto cuesta surfear en una ola infinita? 

Pues bien, como adulto podrás surfear 45 minutos por 35,90 euros aunque hay ofertas para estudiantes universitarios por 25 euros y jubilados por 15,90 euros.

Además, si vienes en familia o con un grupo podrás disfrutar de grandes descuentos. En cada sesión solo hay como máximo 10 surfistas al mismo tiempo.

El precio incluye tabla y neopreno para que no pases frío. Además un instructor te supervisará y te enseñará a surfear.

Si te has quedado con las ganas reserva ya en Citywave y disfruta de surfear sin límites.  

¿Cómo llegar a Citywave  en el centro comercial X-Madrid?

Si vas en coche son 27 kilometros desde puerta del sol, unos 30 minutos dependiendo de cómo esté el tráfico. Desde la A-5 y coge la salida 14 dirección Zona Comercial – Universidad. Desde la M-506 toma la salida Alcorcón Oeste – Zona Comercial. Desde la M-50 toma la salida 62.  

Si eliges ir en transporte público desde sol en cercanías serían 39 minutos. La estación de renfe es «Las retamas» y después son unos 7 minutos andando hasta llegar a X-Madrid. 

Si te decides a ir en metro, deberás coger la Linea 12 hasta Parque del Oeste. Desde el metro son uno 5 minutos andando hasta llegar al centro comercial.

También puedes llegar desde Principe Pio en bus cogiendo la línea 516: Madrid (Principe Pío) – Alcorcón. 

 

Más artículos relacionados

¿Ha sido útil la información?

Promedio puntuación 5 / 5. 3

Lamento que no haya sido útil

Permítenos mejorar esta página.

¿Cómo podemos mejorarla?

Deja un comentario